miércoles, 22 de octubre de 2014

Cupcakes de limón

¡¡¡¡Hola!!!!
Hoy os traigo dos cositas y es que este mes no he parado,
en breve os enseñaré un encargo que ha sido un placer realizar
y unas pruebas.......porque mi cabeza no para. Jajajaja

Os dejo las fotos del último encargo que me hizo una buena amiga y muy trabajadora.
Son unos cupcakes de limón, fresquisimosssss con buttercream de limón
 y rellenos de lemon curd. Fueron un éxito.
Desde aquí le mando un abrazo a Ana y darle las gracias por confiar en mi. Un beso, guapa.




 




Como toda buena profesional, necesito instrumentos adecuados para realizar mi labor.
Y claro, quien mejor me los podía hacer era mi mami.
Mirar que dos delantales mas dulces me ha hecho.
Ahora, sí, los cupcakes me van a salir deliciosossss.......
Muchas gracias, mami, eres un amor.
Y gracias a María por dejarme los maniquis para las fotos.

Bueno espero que os gusten, y hasta la próxima.
No dejéis de hacer comentarios, me encantan.
Muchos besos.





 
 

2 comentarios: