domingo, 8 de febrero de 2015

Layer cake chocolate blanco y fresa

¡Hola a todos!
¿Como va el frío? ¡Vaya comienzo de febrero!. Está siendo terrible.
Y digo terrible porque para mi bajar de 10 grados es terrible.
 Y esta semana ha sido fría de verdad.
 Yo tengo un secreto, enciendo el horno, preparo ingredientes para una tarta 
y al instante tengo la cocina calentita. y a parte huele de maravilla, jajajaja.....
Este fin de fue el cumple de un niño de 12 años.
Su mamá me pidió una tarta para celebrarlo. Solo tenia una condición.
Que fuera de chocolate blanco, a Yago le encanta, me dijo.
Me puse manos a la obra y le preparé una deliciosa layer cake de fresa
muy cubierta de chocolate blanco y para decorar tan solo su nombre
y unas perlitas de chocolate.
Os dejo las fotos a ver si os gustan.
Gracias por vuestros comentarios.
Besos y feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario