martes, 21 de julio de 2015

Bautizo de Yago

¡Hola a todos!

Vaya calor!!!!
No recuerdo un verano igual. 
Me he bañado más veces que nunca, 
yo que no me baño si no está el agua calentita. Jajajaja. 
A mi lo de fresquita no me va.

Hoy os traigo las fotos de una tarta que preparé este fin de para el bautizo de Yago. 
Un pequeñín de tres años que celebró muy alegremente con toda su familia su bautizo. 
Eso es lo que tiene tener tías en el extranjero................
pues que las celebraciones tienen que ser en verano, 
cuando todo el mundo tiene vacaciones. Lo sé por experiencia.

La fiesta fue en Ben Afeli, beach y el tema era "Ibiza" para que así resultara de lo más refrescante
 y vaya sin refrescó al final hasta cayeron cuatro gotas bien recibidas.

Esta es la segunda tarta que me encarga su mami, Elena. Gracias eres un sol.
 Quería algo marinero y le propuse una con olas y estrellas. Y este fue el resultado.
Dos bizcochos de vainilla rellenitos de ganaché de chocolate.

También preparé una tartita para la mas mayor de la familia. 
La bisabuela de Yago, que cumplía 94 años. Toda una sorpresa.

Espero que os gusten las fotos.
Gracias por vuestros comentarios.
Seguir disfrutando del verano.........................a la sombra o en el agua.
Besos a todos.







3 comentarios: