martes, 17 de mayo de 2016

Cumpleaños de Damián

Hola a todos!!!

La primavera esta llena de cumpleaños y comuniones. 
Igual que todos los otros meses del año, verdad?
Pero para mi hay dos muy importantes que son los de mis chicos favoritos.
Mi hijo Pablo y mi querido Sergio.

También es el cumple del pequeño Damián y claro para sus papis es muy importante.
Por eso le prepararon una super fiesta de cumpleaños con sus amiguitos. 
Para soplar las velas su papi me pidió una tarta sin gluten con su afición favorita.
Los patines.
Y como es muy atento, quiso regalar a los asistentes una galletita
con su segunda afición, los tambores.
Así, preparamos una deliciosa tarta de chocolate sin gluten y unas galletas de mantequilla.

Os dejo las fotos a ver si os gustan
Muchas gracias por vuestros comentarios
Besitos.








3 comentarios:

  1. Enhorabuena Begoña. Estaba todo delicioso. La tarta ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Begoña. Estaba todo delicioso. La tarta ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti. Damian
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar