miércoles, 8 de junio de 2016

Tartas para Diego y Dario

¡Hola a todos!

Es genial tener amistades que confíen en ti y te recomienden a otras amistades suyas.
Así la cadena de dulces no para de crecer.

He de decir que las dos guapas primas que hicieron posible que 
la mamá de Diego y Darío me pidiera las tartas para el bautizo y cumpleaños de sus hijos 
confían en mi ciegamente. 
Ninguna ha probado ninguno de mis dulces. 
Una pena para sus paladares, desde aquí ya os lo digo, Lucía y Charo.
Muchas gracias a las dos, sois un cielo.

Eva la mama de los pequeños tenía claro los colores y el diseño de las tartas,
me encanta trabajar con gente tan decidida.
Me pidió, bolitas, estrellitas y un pequeño elefantitio, todo con muchos colores.
El resultado quedo muy amoroso, Eva quedó encantadísima.
Muchas gracias guapa.
Preparamos dos bizcochos de vainilla y chocolate.

Os dejo las fotos a ver si os gustan.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario