viernes, 22 de julio de 2016

Mint baby shower

¡Hola!

De un tiempo a esta parte hemos ido tomando como nuestras costumbres americanas, 
una de ellas y que a mi me parece de lo más acertada y dulce es el Baby shower.
  
Pienso que organizar un baby shower o fiesta de obsequios para el bebé, 
es una bonita manera de celebrar un embarazo y a la vez, 
ayudar a los futuros papás a reunir mucho de lo que necesitaran para la llegada de su pequeñín. 

Hace unas semanas pude participar en una de estas fiestas, 
fue la que organizó Marta a su querida amiga María que ya espera su segundo bebé. 

Entre las dos se encargaron de organizar una pequeña fiesta entre amigas 
en la terraza de Marta que es muy soleada y apropiada para la ocasión. 

Yo aporte mi pequeña creación con una tarta en los colores que más le gustan a la futura mamá, 
que son el mint, el blanco y el gris y Marta con mucho gusto, arregló una candy table a juego.

Muchas gracias a las dos por haber confiado en mi.

Os dejo las fotos de la tarta y de la candy. 

Gracias por vuestros comentarios.

Besitos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario