jueves, 4 de agosto de 2016

Cumple de Héctor

¡Hola!

No sabéis la satisfacción que da cuando haces un trabajo y se ve gratamente recompensado.
Mi última tarta fue un encargo de mi querida Diana, su hermanito, 
cumplía 36 años y ella y su querida novia quisieron hacerle una fiesta sorpresa.

Diana me llamó como otras veces poniendo todo en mis manos, 
siempre ha confiado en mi y se lo agradezco mucho.

La idea era una tarta del Barça pero algo menos vista, algo más original. 
Entre las dos decidimos innovar, el fondant con estos calores
no se puede trabajar y además hay infinitas
posibilidades en cuanto a tartas.... .así que innovamos.

Siempre intento hacer todos mis dulces con cariño y amor.
Pero esta vez además le puse mucha ilusión.
Era mi primera drip cake. 
Todo un reto, pero el resultado no pudo ser mejor. 
Todos me han felicitado por el sabor y por el aspecto de la tarta.
Estoy muy contenta y me siento muy agradecida.

Hice una carrot cake muy esponjosa con frosting de cheese cream.
Resultó ser una tarta muy fresquita.
La decoré con chocolate por encima y como detalle 
unas frutas silvestres acordes con el blau-grana que lucía en las banderitas.
Sólo puse un toque de fondant, el nombre de el cumpleañero.

Espero que os gusten las fotos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besitos y a seguir disfrutando del verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario