sábado, 13 de agosto de 2016

Cumple de María José

¡Hola!
Ayer fue el cumple de María José, Felicidades!!!!!
A ella no le gustan demasiado los eventos, ni las fiestas, pero su hija, la convenció 
para que celebrara su cumple, y que por su puesto no podía faltar una tarta para soplar las velas.

Maria José siempre ha confiado en mi, 
incluso sin haber probado mis tartas, era una enamorada de ellas. 
Siempre está dispuesta a colaborar conmigo, y así lo ha hecho prestándome el escaparate
 de su tienda para decorarlo con mis tartas. 
Le estoy muy agradecida.

Pues es bien, le preparé una tarta de lo más innovadora para mi, tanto, 
que era la primera que hacía de este tipo y con estas decoraciones.

El verano, me impide trabajar con el fondant que tanto me gusta 
así que hay que buscar inspiración y nuevos sabores.

Navegando por la red he encontrado inspiración a miles de kilómetros de aquí, 
nada menos que en Australia, hay pasteleras maravillosas 
que hacen pasteles increíbles, perfectos y seguro que sabrosos.

Yo desde Almassora city intento hacer algo parecido, 
pero se que poco a poco con práctica ir mejorando, jejejeje.....

Os dejo las fotos de la tarta, a ver que os parecen,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besitos.











2 comentarios:

  1. Hola Begoña,soy Meia José, me quedé sorprendidísima con la tarta. Cuando la vi me encantó, pero cuando lo probamos fue una mezcla de sabores suaves al mismo tiempo que ligera. La recomiendo, supiste plasmar mis gustos a la perfección.Gracias una vez más, volveré a confiar en ti para próximas ocasiones.Besos

    ResponderEliminar