lunes, 3 de octubre de 2016

Cumpleaños de mi mami

¡Hola a todos!

Este finde ha sido el cumpleaños de mi mami.
Una de las personas más importantes de mi vida.
La que más cosas me ha enseñado y a la que casi todo los días sigo pidiendo consejos y ayuda.
Todos sabemos lo importante que es una madre y lo bonito que es disfrutar de ellas.
Yo tengo una suerte enorme. 
Muchas felicidades mami!!!!

Mi mami no es de comer muchos dulces y no le gusta para nada todo lo relacionado con los lácteos.
No le gusta la mantequilla, no le gusta el queso, no le gusta la nata...........
y todos mis postres llevan lácteos. 
Ella hace un esfuerzo enorme y los prueba todos.
Es mi mejor crítica. 
Siempre me dice, "está muy bueno" 
"si me gustase la mantequilla estaría buenissssimo". .........jajajaja......que buena es.

Para su cumple hice una de sus tartas favoritas, la carrot cake. 
Aunque lleva cema de queso se la come gustosamente.

La decoré con flores naturales, quedo muy elegante.

Os dejo las fotos a ver si os gustan.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario