lunes, 24 de octubre de 2016

Tarta de Rayo McQueen

¡Hola a todos!

Este sábado Pablo celebró su tercer cumpleaños. 
Su mami quería que tuviera una tarta de su personaje favorito de dibujos animados.
Aunque ya hace unos cuantos años que se rodó Cars los niños pequeños no dejan de verla
y siempre hay alguno que se convierte en superfan.
Este es el caso de Pablo.
Su mami le preguntó a su amiga Ruth a quien podría encargar una tarta para el cumple.
Ruth pensó en mi, se pusieron en contacto conmigo y enseguida decidimos como iba a ser la tarta.
Muchas gracias a las dos por confiar en mi.

Os dejo las fotos de la tarta.
Ya me decís que os parece.
Gracias por vuestros comentarios.
Besitos.







2 comentarios:

  1. Una tarta sencilla y que además a todo el mundo le gusta, particularmente ha pasado mucho tiempo desde que me he comido una tarta así pero tiene buena pinta y muy bien decorada, enhorabuena Bego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Me alegro mucho de que os gustara.

      Eliminar