jueves, 18 de mayo de 2017

Comunión de Julia

¡Hola a todos!

El pasado día 7 de mayo Julia celebró su Primera Comunión.
Su mami, lo preparó todo con mucho cariño para que todo saliera perfecto.
Y así, fue.
Desde el principio, confió en mi los dulces para la candy table.
Muchas gracias, Isabel. Para mi era todo un reto, una gran responsabilidad 
y un trabajo que hice con todo mi cariño.
Quería que estuviera todo precioso y que fuera del agrado de la pequeña Julia.

Meses antes, decidimos junto con Fani que fue la encargada de toda la decoración, 
los colores que iban a predominar en la mesa.

Isabel, lo quería todo muy dulce, escogió el rosa, el blanco y un poco de marrón,
para darle un tono rustico.
Quedó precioso, desde aquí felicito a Fani porque es una verdadera artista.

Yo preparé una tarta de tres pisos de vainilla y chocolate y decorada con flores naturales.
Cupcakes de dos sabores, red velvet decorados con fondant y 
carrot cupcakes decorados con cheese buttercream.
Hicimos también unos deliciosos cake pops de chocolate blanco y por último,
 unas galletas de vainilla y papel comestible.

Estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste a vosotros también.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besitos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario