miércoles, 10 de mayo de 2017

Cumpleaños de Pablo

¡Hola a todos!
El pasado 2 de abril fue el cumpleaños de mi pequeño.
Su color favorito siempre ha sido el verde, pero lleva unos meses que sus gustos han cambiado.
Será porque está creciendo. Demasiado.
Ahora su color es el azul y su mayor afición el fútbol. 
Pero no quería una tarta de balón, ni una tarta de camiseta.....quería una tarta azul.
De las de zanahoria, mami.

Llevaba tiempo pensando en hacer una tarta diferente para su cumple,
Pablo tiene mucha personalidad y tenia que sorprenderle.

Al otro lado del charco, el fondant ya no se lleva tanto y se hornean tartas mucho mas coloridas y sabrosas.
Yo quiero probar nuevas recetas y nuevas técnicas. 
Me paso horas leyendo recetas y viendo fotos de tartas. 

Al final hice como Pablo me pidió una carrot cake con cheese cream en color azul y decorada con dulces y chocolatinas.
Le encanto. Y estaba buenisima.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludito.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario